Intervención del diputado Rocafull para prohibir el aumento de precios en productos para casos de alerta sanitaria, epidemia o pandemia

Comparte en tus Redes

Desde la Comisión de Salud se fue a tabla de sesión de sala proyecto de ley que modifica el Código Sanitario para prohibir el aumento de precios de los productos que indica en caso de alerta sanitaria, epidemia o pandemia para su votación.

En estos momentos críticos y sensibles para el país este proyecto apela al compromiso de cuidar a las personas y cerciorarnos de que los empresarios no abusen de las circunstancias, lo que es vergonzoso como país.

«Debemos dar una señal positiva a la ciudadanía – independiente de lo que vaya a suceder más adelante – respecto a lo que está sucediendo hoy día.

Por eso hago un llamado al empresariado a ser más consciente con la gente y el espíritu de este proyecto es terminar con el abuso ahora», indicó el diputado Luis Rocafull.

Como se esperaba la Cámara de diputados y diputadas aprobó el proyecto. «Yo vote a favor porque somos nosotros quienes estamos para velar por la protección de todas las personas y congelar los precios de los insumos básicos».

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *