Diputado Rocafull se reúne con asociación de funcionarios de Sename por el futuro de los Centros de Residencia

Comparte en tus Redes

El Diputado se reunió hoy en Santiago con representantes de asociaciones nacionales y regionales del Sename. Luis Cortez Bosh, Presidente de la Asociación Nacional de Funcionarios Regionales del Servicio Nacional de Menores afirmó que “el Diputado tiene buena acogida con nosotros. Hoy vinimos a hablarle como Presidente de la Comisión de Familia, ya que el se puede hacer cargo del apoyo a funcionarios y niños con una serie de oficios.

El acogió todo lo que le planteamos y quedo de mandar los documentos para poder ir avanzando. Ademas debemos hacerle llegar una serie de documentos para poder seguir avanzando.

Esta reunión nos va a ayudar mucho porque como Presidente de la Comisión de Familia va a poder guiar algunas cosas que nosotros queremos que se vean. La residencia en Arica es un tema que esta pendiente pero primero hay que partir con los procesos de cierre y estos están en Santiago. Nosotros no estamos en contra y se lo dejamos claro al diputado. Porque si vamos a hacer mas de lo mismo, mejor no hacemos nada, la idea es mejorar”.

“Mi compromiso es visitar esas dependencias y reunir los antecedentes para que Sename hoy día no siga proliferando este tipo de políticas que va a afectar también a otras ciudades. Me parece que el trabajo del frente nacional de trabajadores del Sename va a ser ampliamente positivo para la parte constructiva de como se puede aportar para que el gobierno realmente pueda mejorar”, aseguró el Diputado Luis Rocafull al finalizar la reunión.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *