Diputado Rocafull retoma y apoya compromiso con la Ley “Amor de Papá”

Comparte en tus Redes

Diputado Rocafull se reúne con organización “Amor de Papa” por proyecto que busca mejorar la ley actual normativa en materia de cuidado parental

El Presidente de la Comisión de Familia de la Cámara de Diputados, Luis Rocafull, se reunió con la organización Amor de Papa, para acordar plazos para el inicio del debate del proyecto que modifica la ley 20.680, que principalmente busca fortalecer la integridad del menor, asegurando que los niños puedan crecer aunque sus padres estén separados.

“Fue una reunión muy provechosa donde concordamos que vamos a impulsar el debate de esta moción parlamentaria. La evaluación de la actual ley demuestra que hay falencias y eso queremos mejorarlo”, dijo Rocafull.

El parlamentario socialista agradeció la confianza de la organización y el trabajo de los diputados, para hacer cambios a la normativa actual.

“ Hay que recordar que unos de los objetivos es mejorar el principio de corresponsabilidad de madres y padres, incentivar el acuerdo entre los padres en caso de que estén separados y además mejorar los criterios con que los jueces determinan quien se quedan con la tutela de los niños. Todos esos aspectos esperamos mejorar”, concluyó el diputado Rocafull.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *