Diputado Rocafull felicita rescate de tradiciones en la Fiesta de la Vendimia en Codpa

Comparte en tus Redes

Codpa está de fiesta y con ésto la Comuna de Camarones. Y es por la Fiesta de la Vendimia, Levantemos Codpa 2019 y su inauguración que el Diputado Luis Rocafull López participó de este primer día de celebración, de los 3 que durará esta actividad.

Se pudo ver reflejado en la Muestra Hortofrutícula y Gastronómica lo importante de la fecha y  como se rescata la tradición y las festividad que hoy por hoy  tiene un doble valor por las inclemcias del clima que afectaron a la comuna con lluvias e inundaciones, pero que no coartó el espíritu de hombres y mujeres de este sector de la región.

«Vemos que la gente se ha puesto de pie. Que está dispuesta a atender a sus visitantes en una localidad radiante con un sol esplendoroso en esta fiesta tan tradicional y tan propia que es la vendimia. Me siento feliz y contento de participar en esta actividad que tiene un valor preponderante en lo que son las celebraciones de nuestra región de Arica y Parinacota», declaro el diputado Rocafull terminada la inauguración de la Fiesta de la Vendimia 2019.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *