DIPUTADO LUIS ROCAFULL: “JUEGOS INCLUSIVOS YA ES LEY DE LA REPÚBLICA”.

Comparte en tus Redes

El diputado por la Región de Arica y Parinacota se mostró muy contento, “Con gran Alegría comparto con ustedes este importante avance, luego de un largo trayecto en la Cámara de Diputados y el Senado, Hoy se publica en el Diario Oficial la norma que exige obligatoriedad en la creación de juegos inclusivos no mecánicos para niños y niñas, es un paso más para el Chile que queremos, un Chile más justo un Chile de todos y todas, sin exclusión”.

El diputado Rocafull agregó que, “con este tipo de iniciativas nos hacemos cargo de una problemática que afecta a niños y niñas con capacidades diferentes, que necesitan espacios para desarrollarse, divertirse y jugar, como todos, en plazas o parques, públicos o privados, pero con juegos con diseño Universal para que todos puedan compartir en familia y con amigos”, finalizó Rocafull.

“Agradezco a todos los que confiaron y apoyaron esta iniciativa que presenté el 2014, la cual hemos trabajado y difundido con diferentes organizaciones a nivel regional y nacional”. Finalizó Rocafull

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *