Diputado asiste a Mesa Regional de Salud

Comparte en tus Redes
Iniciando su semana distrital se encuentra el Diputado Luis Rocafull, quien participo a primera hora de esta mañana en la Mesa Regional de Salud, donde la Dra. Magdalena Gardilcic, Seremí de Salud, fue la encargada de entregar datos estadísticos acerca de la situación de la salud en la Región de Arica y Parinacota ante varias autoridades regionales.
Uno de los temas en los que el Diputado Rocafull expuso sus observaciones fue cuando llegaron al punto de proyectos de arrastre. Dentro de ellos esta la situación del Angiógrafo; por el cual el parlamentario ha estado presente realizando gestiones para aclarar el proceso de su concreta puesta en marcha.
Otro tema de su interés fue la situación estructural del Cesfam Eugenio Petrucelli, que fue presentado como un tema importante a resolver por las autoridades regionales de salud.
Se entregaron además datos sobre la disminución de tiempos de espera en listas de salud, los 2 ortodoncistas que han llegado a ser parte del Hospital Juan Noé, el reporte de la campaña de vacunación, los nuevos especialistas que se integraran el 2020, la situación de las postas rurales de General Lagos, Visviri y Camarones, además de comentar sobre la llegada del Buque Cirujano Videla, destacando la ayuda que proveerá en cirugías infantiles.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *