Celebrando la inclusión y las diferencias con Fundación Potencial 21

Comparte en tus Redes

Alrededor de 60 personas se reunieron hoy para celebrar el día del niño y de la niña, donde los protagonistas de la alegría fueron quienes participan activamente en la Fundación Potencial 21. Los que celebraron la inclusión junto al diputado Luis Rocafull, quien junto a su equipo de la oficina parlamentaria organizaron esta fiesta.

«Estamos en una linda fiesta que la están dando los niños y las niñas. Ellos irradian una tremenda alegría y felicidad. Y aquí estamos, compartiendo un lindo momento con los papás, las mamás y por supuesto con los niños. Estamos felices de poder realizar esta actividad», comento el diputado Rocafull, mientras veía a los niños jugar.

La Fundación Potencial 21, con el eslogan de  «Aquí comienzan nuestros sueños», comenzó a gestarse el 2017, para hacerse realidad el 2018. Ya van por el segundo año con su programa de estimulación, que incluye atender a niños, niñas y jóvenes con sindrome de down con diferentes profesionales como psicopedagogas, kinesiólogas, psicólogas y otras áreas que los ayudan en su formación con una metodología de alta frecuencia. Esto quiere decir que atienden a los niños y niñas hasta 4 veces por semana. Y
Para Margarita López de la Vega, Segunda Directora y Carolina Leiva, Fundadora y directora de la Fundación Potencial 21 estar celebrando el día del niño con sus hijos e hijas es aprovechar esta instancia, donde están compartiendo amor y cariño en pos de su objetivo como fundación, que es la inclusión en la sociedad y celebrar las diferencias.
«Ha sido muy importante el hecho de tener esta instancia. Para nosotros significa amor, cariño, unión. Un conglomerado de emociones muy positivas para nosotros», comentó Margarita. Y por su parte Carolina afirmó que «la Fundación Potencial 21 tiene una misión clara. Que es unirnos para ser incluidos en la sociedad y esta es una gran celebración de la inclusión y las diferencias». 
La Fundación Potencial 21 trabaja con niños y niñas con sindrome de down de manera gratuita para los papás y mamás que buscan mejorar las condiciones de vida de sus hijos e hijas. Si quiere ponerse en contacto con la Fundación Potencial 21 puede escribirles a fundacionpotencial21@gmail.com o buscarla por las redes sociales.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *