«Campaña siembra tu arbolito» inicia con éxito en sector norte de Arica

Comparte en tus Redes

Este fin de semana el diputado Luis Rocafull, junto a su equipo iniciaron la «Campaña siembra tu arbolito», la cual tiene el objetivo de crear conciencia ambiental y poder regalarle a la ciudad puntos verdes.

La primera actividad de siembra de árboles fue en la junta vecinal 83, Nueva Luz, del sector norte de Arica. En la jornada participaron familias y la organización cultural y medioambiental «Planeta Verde», quienes ayudaron con un taller de recuperación de llantas en desuso y orientación para plantar de manera eficiente los más de 10 árboles que se ubicaron alrededor de la plaza.

«Quisiera agradecer a todos los vecinos y vecinas  que contestaron nuestra solicitud con colaboración y entusiasmo.

Es importante colaborar con el medio ambiente. Tenemos que tomar conciencia personas, juntas de vecinos, asociaciones y gobierno, respecto a este tema. Tomar conciencia de lo que hoy día esta pasando  con nuestro planeta y principalmente cuidar nuestra región y nuestra ciudad, y eso es lo que hoy día han estado haciendo los vecinos al mejorar su entorno.

Con los árboles aportamos a mejorar la calidad del aire y en ese contexto vamos a seguir con esta campaña que recién iniciamos, hasta poder plantar mínimo 100 árboles de aquí a un año más», comentó el diputado.

Si tu organización, junta de vecinos o como personas naturales quisieran hermosear un sector y ayudar al medio ambiente con árboles, puede concurrir a la oficina parlamentaria, ubicada en Juan Noé 737 A.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *